Notas de prensa - 112CV
El teléfono 1·1·2 Comunitat Valenciana gestiona casi un millar de avisos más que en las Fallas de 2023
Balance Casi el 60% de los casos son de carácter sanitario y cerca del 20% asuntos relacionados con la seguridad ciudadana La Policia de la Generalitat redacta 68 actas en aplicación de la Ley de...
Justicia e Interior refuerza hasta un 25 % la atención a las emergencias en el 1·1·2 durante las Fallas
Reforç Elisa Núñez destaca que “el 1·1·2 está preparado para activar toda la cadena de respuesta ante cualquier posible incidencia” La Policía de la Generalitat realiza tareas preventivas de...
El ‘1·1·2 Comunitat Valenciana’ celebra el Día Europeo del servicio con casi 85 millones de llamadas desde su creación
El 1·1·2 Comunitat Valenciana gestiona cada año más de 3 millones de llamadas La Dana de 2019 y la ciclogénesis explosiva en 2009 registraron los dos días con más número de llamadas de la historia...
El teléfono de Emergencias 1·1·2 gestiona una media de un incidente al día por avistamientos de animales marinos en las costas de la Comunitat Valenciana
Se registraron 359 avisos en el año 2023, de los cuales la mayor parte, un 72 %, están relacionados con la aparición de ballenas, delfines y tortugas marinas El Centro de Coordinación de...
El número de llamadas atendidas en el teléfono de emergencias 1·1·2 en inglés, francés y alemán se ha duplicado en los últimos diez años
El inglés sigue siendo el idioma más solicitado por los usuarios del servicio y los meses de verano es cuando más llamadas se reciben Se ha pasado de las 9.926 llamadas recibidas en estos idiomas...