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opinión

Notas de prensa

El 1·1·2 recibe una media de 10.000 llamadas diarias en el puente de agosto y gestiona 11.485 incidentes, la mayor parte de carácter sanitario

El viernes 16 y el sábado 17 han sido los días con más llamadas, aun-que el domingo 18 es cuando más incidentes se gestionaron Un total de 378 incidentes se gestionaron en inglés, el idioma...

El 80% de los incidentes gestionados en el 1·1·2 a través de la red móvil utilizan el sistema avanzado de geolocalización de llamadas

El Sistema de geolocalización de llamadas Advanced Mobile Location (AML) se implementó hace tres años en la Comunitat Valenciana Mas del 75% de las llamadas realizadas desde teléfonos móviles...

El teléfono de emergencias “1·1·2 Comunitat Valenciana” se refuerza en un 18% durante el puente del 15 de agosto

Puente de agosto Una de las características esenciales de este servicio es su capacidad de dimensionarse en función de las emergencias La Generalitat recuerda a los ciudadanos que con nivel 3 de...

El Consell aprueba la concesión de ayudas a los ayuntamientos para paliar los daños producidos por los temporales de agosto y septiembre de 2021

PostEmergencia Se destinarán más de 1,3 millones de euros para reparar daños en infraestructuras y bienes públicos, naturales, edificios y otras construcciones Las ayudas irán destinadas a 17...

La consellera de Justicia e Interior y la alcaldesa de València acuerdan la integración de la Policía Local en el 1•1•2 de la Generalitat

Centro de Coordinación Salomé Pradas destaca el “avance en la gestión de emergencias que supone esta integración para los ciudadanos" Se elevan a 124 las agencias integradas en esta plataforma,...