Reforç Elisa Núñez destaca que “el 1·1·2 está preparado para activar toda la cadena de respuesta ante cualquier posible incidencia” La Policía de la Generalitat realiza tareas preventivas de...
El 1·1·2 Comunitat Valenciana gestiona cada año más de 3 millones de llamadas La Dana de 2019 y la ciclogénesis explosiva en 2009 registraron los dos días con más número de llamadas de la historia...
Se registraron 359 avisos en el año 2023, de los cuales la mayor parte, un 72 %, están relacionados con la aparición de ballenas, delfines y tortugas marinas El Centro de Coordinación de...
El inglés sigue siendo el idioma más solicitado por los usuarios del servicio y los meses de verano es cuando más llamadas se reciben Se ha pasado de las 9.926 llamadas recibidas en estos idiomas...
El 88,54 % de las personas encuestadas ha valorado el servicio prestado por el 1·1·2 con una puntuación entre el notable (8) y el sobresaliente (10) El grado de satisfacción global de las personas...
La sala de atención de llamadas del teléfono de emergencias “1·1·2 Comunitat Valenciana” se reforzará y doblará sus turnos este fin de semana y lunes coincidiendo con las celebraciones de...
Se ha decretado la alerta ante la previsión de rachas de viento que pueden alcanzar hasta los 100 kilómetros por hora. La Conselleria de Justicia e Interior, a través del Centro de Coordinación de...
Elisa Núñez ha destacado “la actuación coordinada y eficaz” del conjunto de profesionales que trabajó durante la DANA del pasado fin de semana La consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, ha...
La consellera de Justicia e Interior se ha reunido con la Delegación y Subdelegación de Gobierno, la Subdirección de Emergencias y con responsables de bomberos provinciales y municipales La...
La Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias espera que el 89,4 % de los consistorios con riesgo alto o medio de inundación tenga ya redactado su plan a final de este año La documentación...