112 Comunitat Valenciana - 112CV
Avisos de Riesgos
Bon Nadal
El teléfono 1·1·2 gestiona 6.690 incidentes relacionados con el temporal invernal
• La sala de atención de llamadas se ha reforzado estos días un 28% La sala de emergencias ha enviado más de 18 avisos de riesgo que han permitido coordinar rescates, hacer seguimiento de caudales...
Gabriela Bravo advierte de que la emergencia por el temporal no ha terminado ya que todavía persisten actuaciones por nieve y lluvias
Destaca la complejidad del temporal con "un escenario múltiple" en el que han confluido "oleaje, viento, nieve, lluvia, alertas hídricas y fenómenos costeros" La consellera de Justicia, Interior y...
Emergencias advierte de la llegada de un fuerte temporal de invierno acompañado de nieve, lluvia, viento y fenómenos costeros
El Centro de Coordinación de Emergencias emite un aviso especial a los municipios Se recomienda especial precaución ante la celebración de las hogueras San Antón El Centro de Coordinación de...
El Consell amplia las actuaciones para paliar los daños producidos por la DANA en bienes públicos de la Generalitat y su sector público
Las estimaciones de daños serán evaluadas por la Oficina Única Postemergencia, que realizará también la estimación económica El Pleno del Consell ha aprobado la ampliación de las actuaciones para...
El Consell y el Colegio Oficial de Psicología acuerdan actividades de formación e investigación en emergencias y seguridad
). El Pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias y el Colegio Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana para...
El teléfono de Emergencias “1·1·2 Comunitat Valenciana” recibió en 2019 más de tres millones de llamadas
• Desde su creación, hace veinte años, ha recibido más de 71'5 millones. La Sala 112 del Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido a lo largo de 2019 un total de 3.002.716 llamadas, siendo...
Emergencias y la Universidad Politécnica celebran una jornada sobre la implantación del Plan Especial ante el Riesgo Radiológico
• En el encuentro han participado más de 150 personas entre estudiantes de ingeniería nuclear, personal de intervención y técnicos operadores de instalaciones radiactivas La Agencia de Seguridad y...
El 112 Comunitat Valenciana atiende 23.393 llamadas y gestiona 6.416 incidentes en este puente
El mayor número de incidentes están relacionados con la asistencia sanitaria El Centro de Coordinación de Emergencias a través del teléfono único 112 Comunitat Valenciana ha atendido un total de...
El Centro de Coordinación de Emergencias aumenta hoy un 12% el personal de atención de la sala 112 Comunitat Valenciana
La campaña frente a las nevadas cuenta con 664 efectivos y 162 vehículos València (05.12.19). El Centro de Coordinación de Emergencias refuerza un 12% el personal de atención telefónica de la...
El teléfono de Emergencias 112 atiende cinco llamadas al día relacionadas con situaciones de riesgo por violencia de género
La consellera de Justicia asegura que estas cifras "justifican el esfuerzo del Consell para erradicar el terrorismo machista" El Instituto Valenciano de Seguridad Pública aumenta en un 40% la...