112 Comunitat Valenciana - 112CV
banner
Avisos de Riesgos
Bon Nadal
El Consell ratifica las actuaciones de Emergencias para la atención a las personas refugiadas de Ucrania
• Se ha activado el teléfono 1·1·2 Ucrania y se ha habilitado en la Ciudad de la Luz de Alicante un centro de recepción y acogida de personas afectadas por la crisis humanitaria El Consell ha...
El 1·1·2 Comunitat Valenciana ha recibido en marzo 231.598 llamadas
Ha gestionado 68.998 incidentes El 1·1·2 Comunidad Valenciana ha recibido 231.598 llamadas y ha gestionado 68.998 incidentes en marzo. De ellos, 8.101 corresponden en la provincia de Castellón,...
La Generalitat activa el plan contra incendios forestales en Semana Santa
• El dispositivo de prevención y extinción estará formado por más de 600 personas diarias entre el 14 y el 25 de abril La Agencia Valenciana Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) ha...
La Generalitat activa la línea 1·1·2 Ucrania para atender a personas afectadas por la crisis humanitaria acogidas en la Comunitat Valenciana
• El teléfono único de emergencias se ha preparado para atenderles en su propia lengua y ofrecer orientación sobre servicios básicos a su disposición La Generalitat ha activado el teléfono 1·1·2...
Emergencias participa en las pruebas piloto del proyecto europeo ASSISTANCE para integrar la realidad virtual en la formación en emergencias
Un equipo operativo del Servicio de Bomberos Forestales de la Generalitat asiste a las jornadas demostrativas que se celebran en Rotterdam a partir del 28 de marzo. Evaluarán la idoneidad de las...
Callosa acoge el pleno extraordinario de Protección Civil que ha homologado 39 planes de emergencia en la Vega Baja
• Se han aprobado 16 planes territoriales, 18 frente a inundaciones, 3 contra terremotos y 2 de incendios forestales, que se suman a los 20 planes ya elaborados en los dos últimos años en la Vega...
El 112 Comunitat Valenciana atiende 25.883 llamadas y gestiona 8.076 incidentes en Fallas
Casi el 60% de los casos fueron de carácter sanitario y cerca del 20% asuntos relacionados con la seguridad ciudadana El número de llamadas atendidas cae un 26% respecto a 2019, las últimas Fallas...
Emergencias refuerza en un 20% la atención desde el 1·1·2 durante las Fallas
Cada turno se incrementa una media de 36 personas entre operadores y coordinadores El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha reforzado los turnos del servicio del “1·1·2...
8M-Día Internacional de la Mujer: las mujeres del servicio de Seguridad y Emergencias
Ante una emergencia las mujeres del servicio de Seguridad y Emergencias de la Agència Valenciana de Seguretat i resposta a les Emergències somos iguales. Enlaces relacionados...
8M-Entrevistes 2022: Ana, bombera forestal SGISE
Ana es bombera forestal en la unidad de Ontinyent de la Societat Valenciana de Gestió Integral dels Serveis d'Emergències SGISE. Interviene en la extinción de incendios forestales y en las...