112 Comunitat Valenciana - 112CV
Avisos de Riesgos
Bon Nadal
Más 1.300 personas voluntarias de Protección Civil colaboran durante la emergencia frente a COVID-19 con el reparto de alimentos a domicilio y a residencias
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat coordina con los ayuntamientos el reparto y organiza el trabajo del voluntariado de Protección Civil Un total de 128 agrupaciones y...
El Institut Cartogràfic y la Agencia Valenciana de Emergencias colaboran para implementar un visor que facilitará la gestión de recursos logísticos durante la crisis sanitaria
Esta aplicación pone a disposición del Centro de Emergencias la galería de mapas oficiales de la Generalitat elaborada por el ICV Seguridad y Respuesta a las Emergencias podrá añadir la ubicación...
Gabriela Bravo destaca el refuerzo del 1·1·2 para atender las más de 62.000 llamadas relacionadas con la pandemia de COVID-19
La Sala 112 se ha dimensionado con un aumento del 50% en las instalaciones de l'Eliana y Cheste El montaje de las estructuras de los hospitales de campaña de Castelló, València y Alicante...
El Consell autoriza la ampliación del servicio del teléfono de Emergencias 112 para garantizar la prestación por la COVID-19
Se han destinado cerca de dos millones de euros para la contratación de más personal y la compra de material para el incremento del servicio El Pleno del Consell ha autorizado la contratación, por...
Justicia pone en marcha un plan de atención psicológica y social para atender de forma prioritaria al personal sanitario, de seguridad y emergencias
Especialistas de la Cruz Roja atenderán mediante el teléfono o videollamada a aquellos profesionales de primera línea que lo soliciten Gabriela Bravo defiende que "hay que cuidar a quien nos cuida...
Emergencias difunde a los municipios recomendaciones para disminuir la propagación de la enfermedad
Los municipios deben desarrollar un Plan de Contingencia Municipal y prever las medidas necesarias para mantener los servicios básicos La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las...
El 112 Comunitat Valenciana y el teléfono de la Esperanza colaboran en la atención de las llamadas que alertan de suicidio
El procedimiento establece en qué supuestos se transferirán las llamadas de un teléfono a otro El teléfono de Emergencias 112 Comunitat Valenciana y el teléfono de la Esperanza de Castellón,...
Gabriela Bravo destaca que el teléfono 1·1·2 se ha convertido en una referencia en sus 20 años de historia tras registrar 72 millones de llamadas
La consellera de Justicia e Interior ha abierto la Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Coordinación de Emergencias que se ha celebrado en Sagunto El objetivo de esta jornada es mostrar a la...
Emergencias comprueba mediante un simulacro los procedimientos del Plan de Inundaciones
El simulacro ha recreado un movimiento sísmico con peligro de rotura de una balsa en el municipio de Montaverner El Centro de Coordinación de Emergencias ha participado este jueves en un simulacro...
La Generalitat reúne a alcaldes de los municipios del litoral de Castellón para explicar el acuerdo de ayudas por los daños de la borrasca Gloria
El plazo para presentar las estimaciones de daños finaliza el 12 de marzo Las solicitudes serán evaluadas por la Oficina Única Postemergencia, que se encargará de efectuar una estimación económica...