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Compromisos e Indicadores

Política de Calidad

La Política de la Calidad de "1·1·2 Comunitat Valenciana" establece las Normas de Actuación y los Objetivos Generales orientados al cumplimiento de su Misión que se resume como:

"Gestión de las demandas de asistencia y auxilio de los Ciudadanos de la Comunitat Valenciana ante situaciones de emergencia, y coordinación de los servicios prestados a los Organismos y Empresas usuarios de "1·1·2 Comunitat Valenciana":

  • Poniendo a disposición de los Ciudadanos el teléfono de emergencias "1·1·2", 24 horas al día, 365 días al año.
  • Poniendo a disposición de la Ciudadanía el teléfono de emergencias "1·1·2", 24 horas al día, 365 días al año, para la atención de llamadas de emergencia en situación tanto ordinaria (incidente sanitario, de seguridad, de salvamento y rescate, accidente de tráfico…) como extraordinaria (emergencias de grandes dimensiones: episodios meteorológicos adversos, movimientos sísmicos…)
  • Poniendo a disposición de los Organismos y Empresas usuarios un servicio integrado de información y comunicaciones, 24 horas al día, 365 días al año.
  • Ofreciendo a Organismos y Empresas usuarios un servicio de coordinación eficaz y eficiente.
  • Apoyando la formación continua del personal interno y de los Organismos y Empresas usuarios (Agencias).
  • Mejorando de manera continua los procesos, con vistas a ofrecer un servicio eficaz para cubrir todas las necesidades de los ciudadanos y de los Organismos y Empresas usuarios.
  • Gestionando la calidad del servicio prestado conforme a la Norma ISO 9001:2015.
  • Comprometiéndonos a cumplir con los requisitos y a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
  • Contrayendo un compromiso con la Calidad desde la Dirección, concienciando y motivando a todo el personal del servicio sobre la importancia de éstas.
  • Contrayendo un compromiso explícito con la Ciudadanía, mediante la publicación, difusión y seguimiento de la "Carta del Servicio".
  • Difundiendo esta Política de Calidad a todos los niveles organizativos".

 

Todo ello en el ámbito de la LEY 13/2010 de 23 de noviembre, de la Generalitat, de Protección Civil y Gestión de las Emergencias y la LEY 4/2017, de 3 de febrero, de la Generalitat, por la que se crea la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.