Te interesa

Enlaces relacionados

opinión

Avisos de Riesgos

Avisos de Riesgos

Bon Nadal

Notas de prensa

Emergencias incrementa en un 7% los operadores del teléfono 1 1 2 con motivo de la festividad de Todos los Santos

El Centro de Coordinación de Emergencias ha reforzado desde este martes, 31 de octubre, el servicio del teléfono de emergencias 1 1 2 Comunitat Valenciana para ofrecer una atención más amplia...

Emergencias y Turisme firman un acuerdo para utilizar seis CdT como centros de atención a familiares de víctimas en situaciones de emergencias

La Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias y la Agència Valenciana del Turisme han firmado un procedimiento operativo dirigido a la activación de los Centros de Turismo (CdT) como...

La Generalitat organiza el #GranSimulacre2017 de un accidente aéreo cerca del aeropuerto Alicante-Elche

Participan 444 efectivos de 25 organismos de las distintas administraciones implicadas, asociaciones de voluntariado y estudiantes. Turismo y Emergencias acuerdan utilizar los CdT como Centros de...

Puig anuncia un plan para garantizar la respuesta ante emergencias en las comarcas afectadas por la despoblación

La iniciativa forma parte de los trabajos de la Agenda Valenciana Antidespoblación (Avant) y supondrá una inversión de 12 millones de euros El jefe del Consell ha reiterado que la Generalitat...

El Consell colabora con la Universitat de València en el estudio sobre el riesgo de inundaciones en la Comunitat Valenciana

La Agencia Valenciana de Seguridad destinará 25.200 euros para evaluar, analizar y diagnosticar los episodios de lluvias intensas ocurridos desde la implantación del teléfono 112 El Consell ha...

Las llamadas al teléfono de emergencias “1·1·2 Comunitat Valenciana” en inglés, francés y alemán han aumentado este verano un 15 por ciento

Valencia acogerá en 2018 la reunión anual de todos los 1·1·2 de España El inglés sigue siendo el idioma más utilizado de los tres con un 20 por ciento de incremento registrado El número de...

El 99,48% de los ciudadanos encuestados considera que el teléfono 1·1·2 ofrece un buen servicio y volvería a utilizarlo

L'enquesta anual de l'Agència de Seguretat i Resposta a les Emergències per a conéixer el grau de qualitat i satisfacció amb el servei del telèfon d'Emergències '1·1·2 Comunitat Valenciana'...

El teléfono de Emergencias “1·1·2 Comunitat Valenciana” ha recibido este verano más de medio millón de llamadas y gestionado 138.000 incidentes

El teléfono de Emergencias "1·1·2 Comunitat Valenciana" ha recibido este verano más de medio millón de llamadas y gestionado 138.000 incidentes en la Comunitat Valenciana, según balance de gestión...