Are you interested

opinión

Web Content Display

Conoce el “1·1·2 Comunitat Valenciana”

Conoce el 112

Desde su puesta en funcionamiento en junio de 1999, el teléfono único de emer­gencias "1·1·2 Comunitat Valenciana" se ha convertido en referente  en la gestión de llamadas de seguridad y emergencia.  Por ello y con el fin de mejorar día a día, la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Gobernación, inicia un nue­vo proyecto de  Divulgación del Servicio "1·1·2 Comunitat Valenciana".


El objetivo propuesto en esta novedosa línea de actuación, es dar a conocer a la población de la Comunitat Valenciana, en general, y a determinados colectivos, en particular, no sólo las principales características y funcionamiento del  Teléfono Úni­co de emergencias, sino también hacer especial hincapié en el buen uso que debe hacerse del mismo.


Desde la Generalitat Valenciana entendemos que el éxito de esta iniciativa de­pende en gran medida de la respuesta de los ciudada­nos. Por ello, invitamos a todas aquellas personas  y/o colectivos que estén interesados en conocernos mejor, a que nos hagan llegar su solicitud para poder recibir la/s Charla/s Divulgativa/s sobre el Teléfono de Emergencias "1·1·2 Comunitat Valenciana", a través del formulario correspondiente: 

 

El formulario, debidamente cumplimentado, pueden remitirlo a la siguiente direc­ción de correo electrónico: 112cv@112cv.gva.es y contactaremos con ustedes, lo antes posible.

Web Content Display

Folletos divulgativos mensuales

Esperando que esta iniciativa resulte interesante y nos remitan sus soli­citudes, entren en nuestros "Folletos Divulgativos" (periodicidad men­sual) y conozcan los centros que ya hemos visitado. ¡El suyo puede salir en el próximo número!